Divisas:


9 pies la seguridad retráctil correa de perro, soporta hasta 50 libras púrpura, fáciles de manejar para el entrenamiento de perros B07787SYWN

€41.78  €17.21
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07787SYWN
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Si se espera que sus perros tienen un día feliz fuera. Entonces, nuestra correa de perro retráctil podría ayudarle. El caminar con correa es de 9 pies, necesaria para sus perros para correr, entrenar y correr. Acerca de hasta 50 libras perros pueden ser apoyados, sin ninguna duda.
  • ¿Quieres encontrar una correa de alta calidad para usted perros, entonces somos la buena elección. El material de plástico ABS es ininterrumpida o saludable. El diseño del mango antideslizante puede ayudar a agarrar el más fuerte. El caso es durable y medio ambiente, por lo que no tiene que preocuparse por cuánto tiempo se puede utilizar. Como es así, usted no conseguirá sus perros perdidos.
  • El material es ambiental y no tóxica, por lo que no es necesario preocuparse por el estado de salud de sus perros. Siempre prestar atención a ella por el brezo de su perro. El sistema de freno y apretar un botón es la ayuda para controlar sus perros no se perderán sin importar cómo sus perros con locura. Si desea detener la correa, presione el botón del freno con el pulgar. Mientras no se libera, la cinta se fija todo el tiempo.
  • Nuestra correa se adapta para cualquier tipo de perros de hasta 50 libras. El caminar con correa de 9 pies es hacer del material de nylon, durable, fuerte e ininterrumpida. No es necesario que usted se preocupe de su perro morderá se rompe. El caso de la correa está hecha por el anodizado Negro, no es fácil a desaparecer y la corrosión. Así que disfruten de un paseo libre con sus perros.
  • El aspecto hermoso dará a otras personas una buena tasa de primera vista. Así que no hay duda de su perro le gusta ir a dar un paseo con usted. disfrutar vez waling.


Descripción del producto

Color:Púrpura

La cinta de nylon podría extenderse a 9 pies, por lo que los perros pueden caminar o correr sentimentales. El sistema de freno y apretar un botón puede permitirle controlar la correa libremente. manija de agarre antideslizante es cómodo para que usted mantenga por mucho tiempo, no se preocupe que perjudicará a que perdió sus perros. La caja de ABS es el medio ambiente y no tóxico dará a sus perros buena experiencia. Disfrutar de la caminata al aire libre con su cachorro bebé