Divisas:


cómoda asa duradera correa de perro retráctil con reflector luminoso para pequeñas y medianas perros azules B0778K1747

€60.49  €23.85
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0778K1747
  • 958 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La cuerda de nylon se extiende y se retrae suavemente, puede ajustarse a 15 pies para controlar a sus mascotas bajo su alrededor. Para cualquier perro con tipos de hasta 100 libras de peso. La cuerda ajustable le da a sus perros fuera de la máxima libertad para correr, trotar. La anchura de la correa es 1.0cm.
  • La correa de perro retráctil utiliza la nueva carcasa de plástico ABS fuerte. No es fácil a desaparecer y oxidar debido a la anodizado negro. que la cinta de nylon resistente y fuerte no sólo puede mantener a su perro en un rango seguro a su alrededor, sino también a él o ella a pie mantener libremente.
  • Pulse el botón fácilmente, se puede deslizar hacia arriba para bloquear. Cuando necesite volver a los perros, suelte el botón. Las tres funciones, la congelación, de bloqueo y el reciclaje son convenientes para que usted pueda controlar su cachorro traviesa todo el tiempo.Prestamos atención al material de la correa de su cachorro, es el medio ambiente y no tóxico, por lo que no es necesario preocuparse por el estado de salud de sus perros.
  • La correa de perro retráctil con el reflector puede liberar la débil luz en la noche para que usted encuentre la correa convenientemente. Se ve como un signo de seguridad para sus perros que caminan en la noche. Creo que sus perros les encantará.
  • Usted puede elegir el color que coincide con sus perros o según su estado de ánimo. Y también ofrecemos garantía de satisfacción del 100%!


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:5m

Nuestra correa de perro retráctil es prepararse para el dueño del perro que quieren controlar a sus perros en situación diferente. Las tres funciones, la congelación, el bloqueo y el reciclaje pueden mantener a sus perros fuera de los problemas con facilidad. La luz fluorescente es conveniente para que usted tome la correa. material durable y no tóxico no sólo permitirá que sus perros se pierden, sino que también le puede ayudar a el / ella le acompañe en todo para toda la vida. Así que no dude, para la salud y para el exterior feliz de su perro de su perro. La buena calidad le dará a su mejor experiencia.