Divisas:

Colchón de refrigeración para mascotas, diseño danés, para perro, gato, alivio del calor, no tóxico, alfombrilla de cojín – azul (3 tamaños), azul, Large B071XX1ZB1

€104.87  €43.72
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071XX1ZB1
  • 907 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estos colchones de refrigeración de diseño danés ayudan a mantener a las mascotas frescas en los meses más cálidos. Se puede utilizar como un colchón independiente o en una cama actual para mascotas.
  • Las alfombrillas contienen un gel no tóxico que es fresco al tacto para proporcionar alivio instantáneo para mascotas y se puede colocar en el refridgerador para aumentar las propiedades de refrigeración.
  • Disponible en color azul y en tamaño pequeño, mediano o grande. Una lista completa de medidas se puede encontrar a continuación: pequeña: 40 cm x 50 cm, mediana: 50 cm x 90 cm o grande: 76 cm x 102 cm.
  • Fabricado con un tejido resistente, estas alfombrillas se pueden limpiar con un paño húmedo. No dejes cachorros o perros jóvenes que estén inclinados a masticar sin supervisión con este producto.
  • Ten en cuenta que todas las dimensiones son aproximadas y pueden variar ligeramente. Las fotografías son solo para fines ilustrativos.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Estos colchones de refrigeración de diseño danés ayudan a mantener a las mascotas frescas en los meses más cálidos. Se puede utilizar como un colchón independiente o en una cama actual para mascotas. Las alfombrillas contienen un gel no tóxico que es fresco al tacto para proporcionar alivio instantáneo para mascotas y se puede colocar en el refridgerador para aumentar las propiedades de refrigeración. Disponible en color azul y en tamaño pequeño, mediano o grande. A continuación se muestra una lista completa de medidas:

  • Pequeño: 40 cm x 50 cm.
  • Mediana: 50 cm x 90 cm (19,75 pulgadas x 35,5 pulgadas).
  • Grande: 76 cm x 102 cm.
  • Fabricado con un tejido resistente, estas alfombrillas se pueden limpiar con un paño húmedo. No dejes cachorros o perros jóvenes que estén inclinados a masticar sin supervisión con este producto. Ten en cuenta que todas las dimensiones son aproximadas y pueden variar ligeramente. Las fotografías son solo para fines ilustrativos. Estos colchones de refrigeración de diseño danés mantienen a las mascotas frescas en los meses más cálidos. Se pueden utilizar como colchón independiente o en una cama actual para mascotas para proporcionar alivio instantáneo. Color: azul. Tamaño: pequeño: 40 cm x 50 cm, mediano: 50 cm x 90 cm o grande: 76 cm x 102 cm. Material: tela resistente y relleno de gel no tóxico. Estos colchones de refrigeración no son indestructibles, no dejes cachorros o perros jóvenes que estén inclinados a masticar sin supervisión con este producto. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo.