Divisas:


LJHA yingerbeidai Portabebés \\ Correas multifuncionales \\ Correa Four Seasons General \\ Correa para abrazar anterior \\ Asimiento neonatal con \\ Taburete de cintura para bebé sentado ( Color : C-40cm ) B07CQC423N

€198.63  €79.17
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CQC423N
  • 832 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ahorro de mano triangular: aumente el área de fuerza, de modo que la potencia se distribuya uniformemente en la cintura y el abdomen, lo que le permite ahorrar fuerza mientras protege la columna vertebral del bebé.
  • Correa para el hombro: correa de hombro de 10 cm de ancho, cómoda y transpirable, para aliviar el estrés en los hombros de la madre.
  • Cinturón: con la mejora de la correa doble para el hombro, la correa se puede abrochar, abrochar o doblar para hacer que el verano sea más cómodo.
  • Taburete de cintura: núcleo de taburete de polipropileno incorporado, la protección del medio ambiente no se deforma, aligera la carga de la madre.
  • Seguro doble: el diseño de doble seguro de Velcro y cremallera en la conexión de la correa y el taburete de la cintura refuerza efectivamente la seguridad.


Descripción del producto

Color:C-40cm

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Color del producto: A B C D E F

Tela del producto: fibra de algodón y poliéster

Edad aplicable: 0-36 meses

Material de relleno de heces: polipropileno

Teniendo peso: 20 kg

Circunferencia de la cintura aplicable: 10 cm-100 cm

rápido:

1. Debido a la medida manual del tamaño, hay un error de 1-3 cm.

2. Dado que los monitores de computadora son diferentes, inevitablemente generarán algunas diferencias visuales. Por favor entiende.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el peso de su bebé entre las nalgas y los hombros, le pide que se despida de la zona lumbar y le permite realizar tareas de manos libres.



Información de producto

Color: C-40cm Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorC-40cm