Divisas:


Mochila 35 cm camaleón Vintage con 2 compartimentos – ideal para la escuela primaria y la vuelta al cole en CP – Existe en 16 colores para niña y niño, RED BI (Rojo) - 709-0VINCA3511-FBA B01AK9DRQ4

€136.10  €45.54
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01AK9DRQ4
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolso escolar ideal para la vuelta al cole en clase de CP: menos de 1 kg - 35 (L) x 11 (P) x 30 (H) en cm
  • Cartera diseñada para facilitar el uso diario: Interior con 2 compartimentos de separación de libros y cuadernos - un bolsillo Zip en el componente de separación - un compartimento para la norma EN LA PARTE SUPERIOR DEL solapa. Este cartera 35 cm puede contener los cuadernos de 24 x 32 cm y carpetas tamaño A4 (21 x 29,7 cm).
  • Una ergonomía estudiada para el confort y la seguridad de los niños: fondo reforzado, espalda y tirantes acolchados - Bandas reflectantes para maximizar la visibilidad del niño - Emplazamiento en la espalda para poner una etiqueta con la dirección - Apertura por 2 solapas con cierre.
  • Este vintage camaleón 35 cm con las teclas aspecto cuero cartera, también disponible en versión 38 cm y 41 cm. El estuche 24 cm camaleón vintage 2 compartimentos para este mochila.
  • Este sólido y cartera de estilo vintage divertido para los padres a la búsqueda del mejor relación calidad/precio.


Descripción del producto

Color:RED BI

Cartera 35 cm de la línea Vintage firmado Camaleón, ideal para el CP de su hijo. On gusta su look vintage con sus acabados en sintética y su bonito bolsillo con cremallera en la solapa. Dispone de dos compartimentos para los cuadernos 21 x 29,7 y 24 x así como un pequeño bolsillo con cremallera y un compartimento especial Regla. Se cierra mediante un cierre y dos broches, y tiene dos pequeños bolsillos con cremallera en la parte delantera, conveniente para el almuerzo. Pequeño más, una etiqueta en el lomo le permitirá guardar el nombre de su hijo. Muy cómodo, la espalda y los tirantes están acolchados. Para no estropear sus asuntos de escuela, el fondo del colegio es reforzado. Lado seguridad, las bandas reflectantes están integradas en el bolso y en los tirantes.