Divisas:



Mochila Portatil Hombre CoolBELL A Ordenadores Portatiles De 17,3 Pulgadas Convertibles En Mochila De Hombro En Tejido Oxford Maletin Multifuncional Para Ordenador Portatil Macbook / Tableta (Negro) B0792SBN86

€93.78  €33.80
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0792SBN86
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mochila portatil de hombre perfecto para ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43 cm.) Enorme y razonable espacio. Un compartimento para guardar un ordenador portátil de 17,3 pulgadas (43 cm), dos tiras de almohadillas antigolpes para asegurar la integridad del ordenador. El compartimento para documentos con varios bolsillos internos para guardar accesorios de manera ordenada.
  • Mochila Portatil se convertible en multifuncional: Mochila, bolso de mano y maletín bandolera. El tirante se puede esconder en el bolsillo con cremallera cuando lo usas como mochila. El tirante posterior se puede esconder cuando se usa como bolso de hombro o maletín.
  • Con el exclusivo tejido Oxford el bolso para ordenador portátil es resistente al agua, duradero y con acabados cuidados.
  • Fabricado con tiras de almohadillas resistentes a los golpes para evitar golpes y proteger tus objetos importantes, como el ordenador portátil o el iPad.
  • Tamaño: 17,3 x 13,5 x 5,1 pulgadas (43 x 34 x 13 cm)


Descripción del producto

Tamaño:17.3 Pulgada | Color:Negro

CoolBELL se inspira en las tendencias de moda más vanguardistas. Logra la mejor calidad en bolsos para ordenadores portátiles y se empeña en ofrecer el mejor producto y servicio al cliente. Nos esforzamos para lograr el máximo de cada detalle en diseño, color, material, cosido, ventas y servicio.

Mochila Portatil de hombre perfecto para ordenadores portátiles de la marca Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / Macbook air / Mackbook pro / iPad / iPad pro de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
Perfecto para estudiantes universitarios, empresarios, dependientes, adolescentes, estudiantes, etc.

Marca: CoolBELL
Descripción: Bolso multifuncional
Tamaño: 17,3 x 5,1 x 13,8 pulgadas (43,9 x 13 x 35 cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
Peso: 1.5 kg
Color: Negro Azul Gris Violeta
Material: Tejido de nylon Oxford: línea de poliéster 210D resistente al agua
Fabricación: Dos compartimentos principales diseñados para conservar el ordenador portátil y la tableta, un bolsillo frontal
para guardar objetos como la cartera, las llaves, el cargador, etc
En la parte interna del compartimento principal hay numerosos bolsillos para guardar la cartera, bolígrafos, tarjetas, etc
Características: Este Mochila Portatil de hombre se puede convertir en una mochila hombro, un bolso de mano y un maletín bandolera, según lo que necesites. Muy cómodo para el transporte.
Estilo: Sencillo y resistente al agua
Características: Viajes de estudio, negocios u ocio

Nota: ¡Gracias por adquirir en nuestra tienda! Por favor, no se preocupe por el olor del material cuando recibe el bolso, este olor desaparecerá dejándolo en un lugar aireado durante algunas horas. Si encontrase problemas en el bolso que ha comprado en nuestra tienda, no dude en contactarnos. CoolBell hará todo lo posible para resolverlos.



Información de producto

Tamaño: 17.3 Pulgada|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCoolbell
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete51 x 39 x 11 cm
Referencia del fabricanteLZESCB-0037
Número de productoLZESCB-0037
Dimensión de la pantalla17.3 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo