Divisas:


Paraguas plegable sol Protección UV grande para aumentar soleado doble (Color : F) B07D1LZ4YL

€56.34  €26.42
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07D1LZ4YL
  • 644 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ función avanzada de protección contra el viento: lo suficientemente fuerte en condiciones de viento. Esta sombrilla a prueba de viento está reforzada con 8 tipos de materiales reforzados con fibra de vidrio.
  • ★ Ligero y compacto: el paraguas plegable mide 24,5 cm de largo, pero puede cubrir dos personas. Clásicos trajes negros para hombres y mujeres. Portátil y lo suficientemente compacto como para caber en mochilas escolares, maletines o mochilas de viaje de negocios.
  • ★ antideslizante automático: el mango está diseñado para ser antideslizante, fácil de agarrar y cómodo.
  • ★ Estructura robusta del techo del paraguas: el techo está hecho de varilla metálica y varillas de acero inoxidable de alta calidad. Está hecho de tela de alta densidad resistente al agua y durable hecha de poliéster Asia. Tiene fuertes propiedades impermeables y de secado rápido.
  • ★ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:F

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.

Alta calidad: la cubierta del paraguas plegable está hecha de poliéster 100% impermeable. Es un tipo paraguas de moda, no contiene polímero sintético absorbente, impermeable, resistente al desgaste, anti-moho. El paragüero tiene protección contra la oxidación galvánica anticorrosiva. bienvenido a la orden
★ Estilo: Manual
★ Color: color de la imagen.
★ apertura y cierre automático: el paraguas portátil se puede abrir y doblar automáticamente al presionar un botón en unos segundos.
★ material del paraguas: acero inoxidable.
★ paño de paraguas: tela de impacto de alta densidad.
★ mango de paraguas: cómodo mango antideslizante.
★ Embalaje: 1 paraguas y cubierta de lluvia.
★ Tamaño: el diámetro del arco de la superficie del paraguas de 118 cm, el ancho debajo del paraguas de 98 cm, la altura del paraguas de 65 cm, doblado detrás del paraguas de 24,5 metros.
★ Peso: 320 g, ligero y fácil de manejar.
★ Número aplicable: 1-2 personas.
★ Especificaciones: 55 * 8K.
★ Radio: 55-61 cm.
★ UPF 50+, 99% de protección UV.
★ Mango antideslizante: el cuerpo utiliza un diseño antideslizante, aumenta la fricción y el mango antideslizante.
★ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
★ Características: paraguas grande cubre una amplia gama de diseños, elegante y hermoso. Puede proporcionarle a usted y a su amante una protección integral contra el clima y la luz solar. Todos los soportes de paraguas de fibra de vidrio ecológicos son duraderos.
★ Impermeable a prueba de agua de alta calidad: el uso de la nanotecnología para trabajar con telas PG de alta densidad, caída de lluvia natural, tela para paraguas no empapada, efecto impermeable.
★ Alcance multiuso: el paraguas es lo suficientemente resistente como para resistir los fuertes



Información de producto

Color: F Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorF
Peso del producto4,54 g